Priscilla Mendoza

PRISCILLA MENDOZA MENDEZ

Señorita Guajira Wuin spa ubicado en Bogotá es creado y dirigido por Priscilla Mendoza Méndez, Actriz, Empresaria, Modelo y Cosmetóloga Esteticista, Señorita Guajira en el 2007 para el reinado nacional de la belleza. Desarrolla este proyecto gracias a su pasión por la estética, estudios certificados en masajes de reducción, relajantes y bienestar; capacitándose constantemente para ofrecer el mejor servicio y los mejores tratamientos. Su misión para crear este espacio fue cubrir la necesidad que existe en el mercado de ver resultados reales con tratamientos efectivos y un protocolo diseñado exclusivamente para sus pacientes.

CERTIFICADOS Y ESTUDIOS

Técnico en estética facial y corporal 2006

Congreso panamericano de medicina estética, cirugía y cosmetología

Home spa seminario taller drenaje linfático y sedación del sistem nervioso

Cursos de terapias alternativas

Simposio de signos y alertas en pos operatorios

Congreso de cosmetología

Seminario taller de las lesiones de la piel

Simposio de pos operatorios, láser y nutrición

Taller de fitoterapia

Seminario Instituto de Estética Integral Post Operatorios Laser y Nutrición

Seminariolosanika Peel de Naranja y Peel Vegetal

Seminario Lidherma Lesiones de la Piel

NUESTRO EQUIPO

Gina Villegas Hernández

Priscilla Mendoza

Priscilla Mendoza

Ex señorita Guajira 2007 Fundadora y Directora General

Mónica María Díaz Hoyos

QUIENES SOMOS

Wuin Spa

Somos una empresa con 10 años de experiencia, dedicados a promover un estado de bienestar y salud en hombres y mujeres por medio de la estética. Somos especialistas en diseñar tratamientos de acuerdo con las necesidades, bajo una consulta y asesoría personalizada en todos nuestros servicios.
Nace en el año 2007, con la ayuda de CONCHITA IGUARAN, mujer líder de la comunidad Wayúu, elige EL NOMBRE PERFECTO, WUIN, en Wayuu, porque se conecta con todo lo que somos.

Nuestro equipo de trabajo LIDERADO POR LAS ESTETICISTAS quienes son escogidas bajo parámetros estrictos de calidad, y a su vez es capacitado y entrenado con nuestras técnicas para garantizar la calidad del servicio. Ubicados en uno de los mejores sectores de Bogotá, con un diseño exclusivo en los espacios, inspirados en la cultura wayúu. Con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00am a 7:30pm y sábados de 8:00am a 5:00pm.

ESPECIALISTAS EN: